lunes, 8 de abril de 2013

Así que fui al Lollapalooza poh' guacho.



Dos palabras: LA-RAJA.

Si bien no me paseé por cada uno de los escenarios para ver aunque fuera una canción de cada artista bajo el lema de "hueón, pagué 54 lucas por esto, debo ver todo", disfruté a concho aquellos a quienes quería ver con locura y pasión.

Los highlights basicamente fueron: le toqué la mano a Nanna Bryndís (la vocalista de Of Monsters And Men, hermosísima), bailé como loca con Two Door Cinema Club, bacilé de principio a fin el show de Passion Pit - y cabe mencionar que Michel Angelakos está como quiere -, Pelle Almqvist presentando a cada uno de los integrantes de The Hives en un español pa' cagarse de la risa, Keane shuper british y tranqui como siempre; y he a continuación las dos cosas que me robaron el alma y ahora siento un vacío existencial por culpa de ello..
... en primer lugar,  ¡PEARL JAM PEARL JAM PEARL JAM PEARL JAM PEARL JAM PEARL JAM PEARL JAM PEARL JAM! y no menos relevante ¡VI A FRANZ FERDINAND EN PRIMERA FILA!

Quiero volver el tiempo atrás.









Daños colaterales: me torcí el pie en Of Monsters And Men y mi tobillo lleva dos días hinchado del porte de un huevo. Valió la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario